James “The Bearb” Hardem

En este artículo analizaremos a un fenómeno muy auténtico que no deja sin opinión a nadie. Su juego ha maravillado a muchos pero no a los que lo conocían.El estrella denuestra sección es James “The Bearb” Hardem. Empezamosvalorar desde los inicios de este crackoriginal, cuando comenzaba en el instituto.
Cuentan|Comentan|Se sabe|Dicen} que la barba más conocida de la NBA tenía hobbies originales para una persona de su edad. El pequeño Hardem podía pasarse días enteros escribiendo o leyendo libros. Su fanatismo por la moda era algo anormal, el joven Hardem estaba obsesionado con este apartado.

https://www.youtube.com/watch?v=YVGdzRusG6g
En su inicio del instituto ya podemos encontrar la manera de vivir de este superclase del basket. El equipo de su instituto era bastante malo. Hardem debido a su carácter tímido no cogía el protagonismo de este equipo. Su entrenador veía que tocaba escasos balones pero cuandojugabatodo cambiaba. Cuando disparaba a canasta, puntuaba. El entrenador visualizó en Hardem la salvación a su equipo pero no sabía a lo que se tenía que enfrentar. Llamó al fenómenoHardem y tuvo una palabras para que adquirera más protagonismo. Salió contento de esa discusión pensando que acababa de resolver la liga. Al siguiente partido Hardem siguió con su juego de siempre ante la incredulidad de su entrenador. Hasta que su familia no hablo con Hardem, no se apoderó las riendas de su equipo. Su combinado no volvió a perder
En 2007 ya en el combinado de la universidad promedió durante sus dos años 19 puntos y 5,5 rebotes. Nada mal las cifras, y más,sabiendo que era el SEXTO HOMBRE. Su entrenador en aquel tiempo argumentaba esta situación por su “capacidad de partir el tempo de los encuentros y calentarlos”
Fue pescado 3º en el draft de la liga por los Oklahoma City Thunders. comentan que tras su vida en esta ciudad fue el jugador más querido del conjunto, por encima, de dos cracks de la NBA: Durant y Westbrook. Barbas y rótulos en camisetas nba baratas de los Thunders se apreciaban en todas las noches de partido. Es cierto que ya se intuía la calidad de este jugador pero la larga sombra de Durant y Westbrook no dejaban ver todo su potencial.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s